Búsqueda personalizada

Hombre muere arrastrado por el rio Rimac cuando lavaba su ropa

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Luego de una intensa búsqueda, efectivos del Escuadrón de Emergencia pudieron rescatar el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrastrado casi 200 metros por las aguas del río Rímac a la altura del kilómetro 7 de la Carretera Central en la zona de Pampahuasi, distrito de Ate Vitarte.

La víctima, identificada como: Jaime Cordero (45), un humilde poblador de dicha localidad, se encontraba lavando su ropa en la orilla del río acompañado de un amigo identificado como Juan Salinas.

De prontoel caudal el caudal del río aumentó sin que la víctima pudiera darse cuenta y fue arrastrado por las turbulentas aguas del río Rimac.

Según los familiares de la víctima, Salinas intentó en vano adentrarse a las aguas para rescatarlo ya que debido al fuerte caudal lo perdió de vista de inmediato.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 212 invitados conectado(s)