Búsqueda personalizada

Cantante folklórico muere en accidente de tránsito

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Lo embistió un camión.  Jesús Vega, el ‘Showman del Centro’, estaba cambiando neumático a su vehículo. Intérprete de ‘Golondrina Hermosa’ y ‘Ya me voy’, se iba a presentar el  fin de semana en Pasco.

Treinta y cinco días después del asesinato de la folclórica Rina Chiara, ‘La Voz de Incuyo’, este género musical perdió ayer trágicamente a otro exponente. Se trata del cantante Jesús Vega Camavilca, el ‘Showman del Centro’, quien fue embestido por un camión en Ate Vitarte.

El intérprete de ‘Golondrina hermosa’, ‘Triste recuerdo’ y ‘Ya me voy’, entre otros populares temas, se hallaba cambiando un neumático a su vehículo, cuando la unidad de carga se lo llevó de encuentro.

Sufrió el accidente a las 8.15 de la mañana en la avenida Jaime Zubieta, cerca del paradero Los Ángeles.

Según el causante de la desgracia, Juan Alberto Príncipe Choque (57), el vehículo que manejaba tuvo un desperfecto mecánico por lo que se le vació el freno en la curva donde se encontraba el folclórico identificado como Jesús Vega Camavilca.

Los compañeros de Camavilca intentaron salvarle la vida llevándolo al Hospital de Huaycán. Sin embargo, los fuertes impactos en la cabeza acabaron con su vida a solo minutos de llegar al mencionado nosocomio.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 27 invitados conectado(s)