Búsqueda personalizada

Secuestran a empresaria y su familia durante 8 horas

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La empresaria Denisse Osorio Medina (33) fue secuestrada hoy durante ocho horas junto a su hijo de 7 años y su sobrina de 19 y obligada a retirar de agencias bancarias 25 mil dólares y 40 mil nuevos soles.

La mujer fue abordada por delincuentes con armas de fuego cuando por la mañana salía de su casa de la calle Ollantaytambo 278, en la Cooperativa 27 de abril, distrito de Ate-Vitarte.

Dentro de la casa la obligaron a entregar objetos de valor y dinero, mientras los demás familiares eran tomados en rehenes.

Con la mujer y su hijo y sobrino, los maleantes salieron en dirección a agencias bancarias de donde obligaron a la empresaria a retirar 25 mil dólares y 40 mil nuevos soles, bajo amenaza de que si alertaba a alguien serían asesinados sus familiares.

Tras ocho horas y al "limpiar" las cuentas bancarias de la mujer, los delincuentes la abandonaron en las inmediaciones del Parque Zonal Huayna Cápac, de Villa El Salvador. Poco después liberaron a su hijo y sobrina en Chorrillos.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 23 invitados conectado(s)