Búsqueda personalizada

Niño queda atrapado por el brazo en maquina de panadería

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Nadie sabe cómo, en plena medianoche, un niño de 5 años ingresó a la panadería de sus padres y metió el brazo en una máquina amasadora de pan, con la cual los bomberos lucharon durante dos horas para liberarlo, en Ate-Vitarte. Milagrosamente, el pequeño solo sufrió lesiones leves.

Según la policía, el hecho ocurrió en el local ubicado en el lote 2, Mz. S, calle Berlín, urbanización Las Cascadas de Javier Prado, donde el pequeño Juan Diego Quispe vive con sus padres.

"No sabemos en qué momento apareció. Nos dimos cuenta que estaba allí cuando escuchamos sus gritos", dijo uno de los trabajadores del local.

Luego agregó: "al acercarnos, nos asustamos porque vimos que la amasadora prácticamente estaba devorando su brazo hasta la altura del codo".

De inmediato los empleados llamaron a los bomberos y a la policía del lugar, que llegaron a los pocos minutos para realizar el rescate. Minutos después se hizo presente Juan Quispe Rojas, padre del menor. "Parece que mi hijo se despertó y manipuló la máquina en un descuido de los trabajadores", comentó asustado.

Los 'hombres de rojo' emplearon sierras especiales para cortar la máquina y rescatar el brazo del menor.

Cargado en brazos por un bombero, el pequeño fue llevado rápidamente al hospital de Vitarte, donde los médicos indicaron que sus lesiones eran superficiales. "Felizmente la máquina solo hizo presión", indicaron.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 82 invitados conectado(s)