Búsqueda personalizada

Crimen pasional: asesinan a un hombre cuando salía de discoteca de Ate

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado por tres sujetos a la salida de una discoteca en el distrito de Ate Vitarte.

Según testigos, uno de los delincuentes le cortó el cuello cuando el sujeto puso resistencia a ser robado.

La víctima, que todavía no ha sido identificada, vestía con una camisa guinda a cuadros, pantalón negro y zapatos de tipo milita

Según parece, todo empezo  cuando 2 hombres se disputaban el amor de una mujer durante una fiesta 'chicha', cerca al mercado Ceres, en Vitarte

Testigos de la discusión dijeron a los policías que la víctima estuvo bebiendo licor y bailando hasta que se encontró con una amiga, con quien bailó de manera cariñosa sin importarle que ella estaba acompañada.

La pareja de la mujer se dió cuenta de lo ocurrido y le reclamó a la víctima desatándose una pelea que fue controlada por la seguridad del local.

Los agresores se tranquilizaron, pero una hora después la víctima salió del local con la mujer y los siguieron hasta la asociación Virgen del Carmen, a la altura del kilómetro 6 de la Carretera Central, donde lo interceptaron y mataron.

Comments:

Última actualización el Miércoles, 06 de Enero de 2010 07:18  

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 232 invitados conectado(s)