Búsqueda personalizada

Lo tiran bajo el tren y vive

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El chofer de un tráiler del municipio de Chorrillos resultó ileso tras ser arrollado por un tren, luego que unos pandilleros le dieron una paliza y lo arrojaron a los rieles, en Ate-Vitarte.

Jesús Huamán Chuchón (31), quien ahora es conocido por sus vecinos de la urbanización San Roque como el 'hombre gato' -por sus siete vidas-, dijo a la policía que los asaltantes le dieron una paliza y lo despojaron de sus pertenencias para después arrojarlo a los rieles cuando estaba a punto de pasar el tren.

El agraviado contó que cayó en medio de la vía y aterrorizado pudo ver cómo pasaba encima de él la enorme máquina que jalaba 15 vagones.

El maquinista detuvo el tren y cuando fueron a revisar el lugar encontraron el cuerpo intacto de Jesús Huamán.

De inmediato llamaron a los paramédicos que revisaron a la víctima, descubriendo que aún respiraba y estaba desmayado.

La víctima fue trasladada al hospital de Ate-Vitarte, donde se comprobó que solo tenía varios rasguños y fue dado de alta.

Comments:

Última actualización el Jueves, 24 de Diciembre de 2009 07:31  

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 224 invitados conectado(s)