Búsqueda personalizada

Pandilleros asesinan mototaxista

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

A plena luz del día y a pocos metros de la base policial de la Dinoes, veinte pandilleros asesinaron a un joven contador que laboraba como mototaxista y se enfrentó a los criminales para defender su herramienta de trabajo que alquilaba, en Ate-Vitarte.

El feroz ataque fue a las 5:30 de la mañana del lunes en la avenida Marco Puente Llanos, a unos metros de la puerta principal de la Dinoes, cuando Josué Saúl Zegarra Rivas (21), a bordo de su mototaxi, se encontró con su mejor amigo Jonathan para tomar desayuno y seguir trabajando.

De pronto apareció un grupo de pandilleros que rodeó a los amigos para arrebatarles sus pertenencias y también sus vehículos, pero la víctima se resistió y luchó con fiereza pese a la superioridad numérica de los atacantes. Uno de los sujetos derribó de un golpe en la cabeza a Josué Zegarra y en el piso le asestaron numerosas cuchilladas en el cuerpo.

Dos días de agonía

Los asesinos también atacaron a Jonathan, pero finalmente le cortaron el cuello a la víctima, a quien le arrebataron su casaca y dinero que guardaba en su 'canguro'. Todos huyeron al notar la presencia de los policías, mientras que la víctima fue auxiliada por su amigo, pero falleció tras dos días de agonía en el hospital.

Los deudos contaron que, hace semanas, el mototaxista se había graduado de contador y hacía sus prácticas en una empresa, pero se salió para trabajar como mototaxista y mantener a su madre y siete hermanos.

Fuente: Agencias

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 55 invitados conectado(s)