Búsqueda personalizada

Clausuran locales nocturnos en Ate por no cumplir normas de salubridad

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Municipalidad de Ate clausuró definitivamente nueve locales nocturnos entre bares y cantinas ubicados en tres cuadras de la Carretera Central, en la zona de Vitarte, en cuyas instalaciones se ejercía la prostitución clandestina y se comercializaba licor adulterado.

En un gran despliegue, personal de las subgerencias de Fiscalización, Comercialización, Defensa Civil y Serenazgo intervinieron sorpresivamente estos locales nocturnos procediendo a su clausura por no contar con licencia municipal y por transgredir las normas de higiene, salubridad y seguridad.

Entre los locales clausurados se encuentran los conocidos como “La Movida”, “Noa Noa”, “Atlantis”, “Nelly”, “La Pachanga” y otros que funcionaban en las cuadras 32, 33 y 34 de la Av. Nicolás Ayllón (Carretera Central), que eran muy concurridos por parroquianos y elementos de mal vivir.

Estos establecimientos habían acondicionado en sus instalaciones ambientes donde las “damas de compañía” ofrecían sus servicios a  sus eventuales clientes. Ante la sorpresiva presencia de los municipales las féminas huyeron del lugar dejando, preservativos y algunas prendas íntimas.

En otra intervención coordinada  con la Dirección de Salud  (DISA) IV-Lima Este, la municipalidad clausuró una fábrica de licor por elaborar su producto en condiciones  antihigiénicas, convirtiéndolo en un peligro para la salud pública.

La fábrica funcionaba en el jirón Los Laureles  en la Asociación de Pobladores El Bosque, en instalaciones consideradas por Defensa  Civil como de alto riesgo. Para comercializar el licor se usaban botellas recicladas, que eran lavadas en agua empozada y en ambiente donde era notoria la presencia de telarañas y hongos.

La Municipalidad de Ate informó que estas intervenciones se desarrollan por disposición del alcalde, Enrique Dupuy García para garantizar la tranquilidad y seguridad pública de los vecinos del distrito.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 43 invitados conectado(s)