Búsqueda personalizada

Oficial PNP muere en accidente de tránsito

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La viuda del mayor de la PNP, Silvia Solórzano, llegó hasta la comisaría de Chaclacayo para saber cómo había ocurrido el trágico accidente que le quitó la vida a su esposo. La madre de familia estuvo acompañada de sus cuñados y de su suegra.

Por favor, quiero que respeten mi dolor en este momento. Es terrible lo que ha pasado y nadie puede entender lo que estoy viviendo. Pido comprensión para tener paz, tranquilidad y transmitirle eso a mi familia, dijo entre lágrimas la compañera sentimental del oficial fallecido.

Otros de los familiares de la víctima llegaron hasta la Morgue Central de Lima para retirar el cadáver del oficial PNP y trasladarlo hasta su vivienda de la urbanización Ceres en Vitarte.

Prestó servicio en varios lugares. Un tiempo estuvo destacado en zonas de emergencia donde realizó labores muy buenas por las que fue reconocido. Era un hombre correcto, por lo que estamos seguros que fue la lluvia la culpable del terrible accidente, contó uno de los allegados a la víctima mientras se encontraba en la morgue.

Se supo que el mayor PNP Elvis Sebastián Llancan Obispo (41) deja tres menores hijos en la orfandad. Daba la vida por sus hijos. Era un padre excelente, pues siempre se preocupaba por ellos para que no les faltase nada. Era un ejemplo de hombre, aseguraron varios de sus familiares

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #2 Cesar 07-03-2014 18:06
Fuiste mi mejor amigo de la infancia, te voy a extrañar amigo, me quedan los mejores recuerdos cuando vivíamos en a Chosica.
Citar
 
 
+2 #1 nadya 09-05-2011 17:26
hola yo soy una de las hijas del mayor pnp y es cierto lo que dice aquí era un excelente padre.Era muy responsable , yp me enteré que los mismos policias le habían robado sus pertenencias(ce lular,laptops,b illetera)
Q VERGUENZA!!
era un mayor el que le robó!!
Me siento muy triste yo tengo 11 años ! Y se que mi padre no está aquí pero quiciera que le debuleban todas sus cosas!!
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 247 invitados conectado(s)