Búsqueda personalizada

Albañil es asesinado en medio de una confusa discusión

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

En medio de una acalorada discusión por puestos de trabajo, un chiquillo de 16 años asesinó de un balazo en el abdomen a un dirigente de construcción civil en el cono este de Lima. El escalofriante crimen ocurrió en Ate-Vitarte y el adolescente, luego de apretar el gatillo, se dio a la fuga.

Pese a que la familia del difunto guardó absoluto hermetismo en torno al caso, se supo que Alex David Romero Maximiliano (31), la víctima, salió de su casa de la Mz. A, lote 6, en el asentamiento humano 'Los portales de Puruchuco' y se dirigió al mercado 'Micaela Bastidas' con la finalidad de encontrarse con varios amigos y colegas albañiles.

Pero a quien encontró allí fue al menor de iniciales E.E.LL. (16), con quien poco después inició una violenta discusión debido a la disputa de puestos de trabajo en las obras de construcción civil.

Ofuscado por lo que pasaba, el dirigente golpeó en la cabeza al joven, originando que este sacara un arma de fuego y amenazara con dispararle.

Le apuntó en la cara
Entonces, Alex Romero gritó: '¡Mátame, pues, ya mátame!', a lo que el adolescente respondió apuntándole en el rostro para intimidarlo. Luego bajó el arma y disparó al suelo.

Acto seguido, el chiquillo subió  el cañón hasta el abdomen del desafortunado albañil, que cayó pesadamente luego de recibir un certero balazo.

Preocupado por lo que había hecho, el menor partió la carrera para escapar del lugar. Minutos después, la familia de la víctima llegó a la escena del crimen y lo derivó al hospital de Vitarte, donde poco después dejó de existir.

Efectivos de la Divincri Ate-Vitarte se hicieron presentes en el lugar e interrogaron a los testigos Johnny Camarena Aquino (25) y Ricardo Cóndor Asencio (27), quienes sindicaron al menor E.E.LL. como autor del disparo que le quitó la vida al dirigente de construcción civil del cono este.

De barra brava
Los detectives también se trasladaron a la casa del adolescente, pero su familia dijo que no vive en ese lugar desde hace una semana.

Trascendió que el chiquillo, que sería cabecilla de la barra 'El K(u)bil', estaría escondido en vivienda de algún amigo en la zona de Puruchuco.
El avezado adolescente, que es buscado intensamente, en cualquier momento sería capturado e internado en un centro de menores.

Los restos de la víctima, que deja viuda y en la orfandad a una bebé de dos años, fueron velados en su casa, hasta donde llegaron sus familiares y amigos del gremio al que pertenece.

Fuente: trome

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 22 invitados conectado(s)