Búsqueda personalizada

Una adolescente de 16 años es la nueva víctima de las barras bravas

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La menor recibió un balazo que le destrozó el colon, intestinos y ovarios. Reyerta entre hinchas de Alianza y la “U” se desató en la puerta de su casa

La muerte de Paola Vargas no ha generado ni una muestra de arrepentimiento en las barras bravas y hoy tenemos que lamentar otro hecho de sangre. Esta vez, la víctima fue una adolescente de 16 años que recibió un disparo en medio de una trifulca desatada la noche del viernes entre hinchas de Universitario y Alianza Lima, en Ate Vitarte.

La menor de iniciales S.Y.T.L. estaba en la puerta de su casa con unos amigos que pertenecían a la barra “Los Chitos” de Universitario, cuando de pronto llegaron con armas de fuego “Los Lobos” de Alianza Lima y comenzó la pelea.

La adolescente llevó la peor parte, pues la bala que recibió le destrozó parte de su colon, intestinos y ovarios. Los médicos que la operaron esperan resultados positivos de la intervención que se le hizo para salvarle el aparato reproductivo.

Fuente: El Comercio

Comments:

Última actualización el Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 10:05  

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 8 invitados conectado(s)