Búsqueda personalizada

Noticias

Sub oficial de policía murió al tratar de frustar robo a combi en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un policía que trató de frustrar un asalto a una combi en la Carretera Central, en Ate Vitarte, esta madrugada, murió luego de recibir dos balazos por parte del delincuente que se hizo pasa como pasajero.

El suboficial Luis Giancarlo Suárez Liza (26), quien trabajaba en la comisaría de Huaycán, era un pasajero más de una combi que cubría la ruta Ate Vitarte - La Victoria esta madrugada. Cerca de las 3 a.m., cuando estaban a la altura del kilómetro 9 de la Carretera Central, otro pasajero comenzó a amenazar a todos los que estaban dentro del vehículo para llevarse sus pertenencias.

 

Bronca entre barristas de Universitario dejó un muerto

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Información preliminar del serenazgo de Ate Vitarte dio cuenta de que el joven fallecido era parte de uno de los bandos del mismo equipo que se enfrentaban entre sí. Fue llevado al Hospital de Vitarte tras recibir un impacto de bala en la parte izquierda del pecho, pero llegó cadáver.

Última actualización el Martes, 15 de Abril de 2014 18:07
 

Sujeto mata a su ex pareja porque no quiso reiniciar relación

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Augusto José Peña Rojas fué capturado los vecinos que querian lincharlo hasta que la policía llegó al lugar y lo detuvo. Unos minutos antes, este hombre de 34 años había asesinado a cuchilladas a Melina Távara Machacuay, porque se negó a volver con él.

Última actualización el Martes, 15 de Abril de 2014 18:08
 

Pequeño de 12 años se ahorca por maltratos

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Debido a los maltratos de su padrastro y el poco amor que le daba su madre serian el móvil que llevó a un menor de edad a tomar la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en las inmediaciones de su vivienda ubicada en Cajamarquilla, Chosica.

Los allegados del menor sostienen que era un buen chico, estudioso y amable, pero que no era feliz, pues era víctima de los abusos del padre de sus hermanos quien continuamente lo marginaba frente a ellos.

La abuela del niño, que estudiaba en el colegio San Isidro Labrador de Vitarte, afirmó que no lo dejaban ver a su padre biológico,  cosa que también lo tenía sumido en una depresión. Por su parte el padre del menor de edad, Luis Leguía, llegó bastante consternado hasta el lugar de los hechos al enterarse de la terrible noticia.

 

Incendio en depósito de Ate Vitarte deja dos heridos

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un voraz incendio consumió en su totalidad la mercadería de un local de 800 metros cuadrados, donde funcionaba un taller de soldadura.

 


Pág. 1 de 31

Banner

Usuarios en línea

Tenemos 33 invitados conectado(s)