Búsqueda personalizada

Calificación general del Zoológico de Huachipa de Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

1. Instalaciones para los animales, los hábitats, y la apariencia general del Zoologico de Huachipa de Ate Vitarte

Al entrar en el parque zoológico de Huachipa, lo primero que se ve es una pintura triste y desteñida en un gran edificio del zoológico, aunque esto podría  ser mejorado, el resto del parque zoológico de Vitarte tiene un aspecto colorido y acogedor. Pero no se tarda mucho antes de ver que los animales están en malas insatalaciones.

Por ejemplo, una jirafa ubicada cerca de la entrada del zoo está en una espacio relativamente pequeño, con sólo unos pocos árboles. El hoyo de la cebra también es bastante representativo de la escasa y poco interesante naturaleza de los espacios que se han destinado para los animales.

zoo_huachipa_vitarte

Algo sobre las numerosas islas de monos del parque zoológico es psicológicamente perturbador. Grandes fosos impiden a los monos abandonar las pequeñas y pobladas islas, que son dotadas con una pocas cuerdas y estructuras de madera que  pueden utilizar para trepar y balancearse.

Tal vez lo más deprimente del parque zoológico es la muestra de  grandes felinos. Uno tras otro, se los ve en pequeñisimas y aburridas instalaciones que no son aptas para sus necesidades de espacio. Algunos de los gatos estaban profundamente dormidos durante nuestra visita, mientras que algunos otros se paseaban con una mirada en sus rostros como si fueran a matar a alguien si es que lograban escapar.

Varios de los  animales que vimos durante el final de nuestra visita fueron nutrias de río. Mi hijo de 14 años, dijo después de ver a las nutrias que "no tienen suficiente agua para nadar como quisieran." De hecho, las nutrias se deslizaban sobre sus panzas en una piscina con apenas 30 cm. de agua.

Aunque el aspecto exterior de las jaulas y habitaciones donde se mantienen los animales en el zoológico de Huachipa de Vitarte no siempre es malo, y hay muchos árboles y plantas en todo el zoológico, la intensa sensación de carencia en las instalaciones de los animales no es grata.

Calificación: Buena/ C / 15.5

 

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 71 invitados conectado(s)