Búsqueda personalizada

Conoce a los doce candidatos a la alcaldia de Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Ya casi no falta nada para las elecciones municipales, pero aún tiene tiempo para conocer quiénes son los candidatos que postulan a la alcaldía de nuestro distrito de Ate Vitarte. A continuación una lista de los candidatos entre los que tendrá que elegir el próximo 3 de octubre.

En el distrito de Ate Vitarte son 12 en total los candidatos. La candidatura de dos de ellos ha sido apelada y está a la espera de la resolución del Jurado Nacional de Elecciones. Además, participan 10 partidos conocidos y cuatro de los aspirantes son mujeres. Los postulantes a este municipio son:

Eduarda Haydee Torpoco Raymundo
Perú Posible
Condición: Incrito

David Yparraguirre Vila
Restauración Nacional
Condición: Inscrito

María Quispe Cóndor
Siempre Unidos
Condición: Inscrito

Jorge Andrés Alzamora Reggiardo
Cambio 90
Condición: Inscrito

Juan Enrique Dupuy García
Cambio Radical
Condición: Inscrito

Consuelo Assurza Junco de Contreras
Acción Popular
Condición: Inscrito

Simeón Gonzales Padilla
Sí Cumple
Condición: No Inscrito en Apelación

Tomasa Rosario Romero Pasache de Rojas
Alianza por el Futuro
Condición: Inscrito

Manuel Bernardo García Otero
Fonavistas del Perú
Condición: Inscrito

Oscar Benavides Majino
Somos Perú
Condición: Inscrito

Alejandro Gabino Donohue Cervantes
Fuerza Social
Condición: Inscrito

Gerardo Chiclla Torres
Partido Popular Cristiano-PPC
Condición: Inscrito

Eduarda Haydee Torpoco Raymundo
Perú Posible
Condición: Incrito

David Yparraguirre Vila
Restauración Nacional
Condición: Inscrito

María Quispe Cóndor
Siempre Unidos
Condición: Inscrito

Fuente: JNE

Comments:

 

Comentarios  

 
+2 #16 carlos 03-10-2010 00:18
me da mucha pena que mi pais siga asi, yo me llamo carlos y me fui de mi pais a europa porque ya no tenemos confianza en nadie de los que quieren gobernarnos a costa de los mas necesitados y ya les digo de mi distrito ate_vitarte un distrito de [censored] madre pero con estos candidatos no vamos a salir adelante porque solo quieren el municipio para engordarse ellos y sus familias es la realidad por eso nos toman como sus trapos que tenemos que limpiar su [censored] espero que nos pueda tocar buenas personas que quieran que sus distritos sean las mejores y pido cada dia que mi pais pueda ser el mejor de america latina
Citar
 
 
+2 #15 chio 27-09-2010 15:48
Me da mucha colera y pena por los tipejos que se presentan, como candidatos a la alcaldia de ate vitarte, solo por que tienen dinero a costa de otros, secreen que pueden comprar el sillon municipal comprando a la gente y engañandolas. pegando sus afiches en las calles como si fueran dueñas de ellas tal es el caso del señor Oscar Benavides. Y DE LOS TANTOS QUE HAY.
Citar
 
 
+3 #14 Fernando 27-09-2010 15:19
Cito a vilma:
Mi voto es por el señor OSCAR BENVIDES M, elactual alcalde de Ate hasta ahora (ya termina su gestion) no atiende los pedidos de todos los pobladores de la zona de salamanca de las varias urbanizaciones, somos los que mas aportamos y los menos favorecidos. Estoy segura que el Sr. Benvides va atendeer nuestro petitorio que esta durmiendo en la gestion de dupuy.


como que uds. son los q mas aportan??? a ver explicame eso mamita, que te has creido? que por q vives en salamanca eres mejor q los demas vitartinos? tu tributos son los mismos q pagamos todos , no tienes mas derecho q nadie y como puedes decir q no hacen nada por tu zona, tienen mas serenos, les han arreglado parques y avenidas, les han botado a los ambulantes ... yo creo q tu piensas q estas en san isidro o miraflores, ubicate pitu quesa.


Mi voto por Dupuy ,aun falta mucho pero en 4 años hizo mucho mas q el sr benavides en 8
Citar
 
 
-5 #13 vilma 27-09-2010 10:44
Mi voto es por el señor OSCAR BENVIDES M, elactual alcalde de Ate hasta ahora (ya termina su gestion) no atiende los pedidos de todos los pobladores de la zona de salamanca de las varias urbanizaciones, somos los que mas aportamos y los menos favorecidos. Estoy segura que el Sr. Benvides va atendeer nuestro petitorio que esta durmiendo en la gestion de dupuy.
Citar
 
 
+1 #12 anto 27-09-2010 08:57
luis chiclla es un ladron :o pq crees q esta gordo jajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D yo voto por fuersa social.
Citar
 
 
-8 #11 CHILENO 22-09-2010 08:37
Cito a bianca:
ya es hora del cambio marca el 3 de octubre la chacana de peru posible ,si se puede Haydee Raymundo a la alcaldia de ate vitarte.

SOY CHILENO PERO ME GUSTARIA EN VERDAD ABIR SUPER MERCADOS DE PRODUCTOS CHILENOS EN ATE AYDE RAIMUNDO ACEPTARA LAS PROPUESTAS
Citar
 
 
+7 #10 Santos 14-09-2010 13:40
JOSE LUIS.....profesionalismo ....de Chiclla...que Dios te coja confesado..como seria tan malo para postar por el..piensa en tu familia...o apiedate de los demas seres humanos de ate..como puedes querer que entre chiclla...porque no buscas cuantas denuncias tien chiclla y a cuanta madres de familia ha golpeado cuando queitaba el terreno por no paghar una letra...y le devoliva la mitad aduciendo gastos administrativos ...no seas malo....
Citar