Búsqueda personalizada

Unidad de Gestión Educativa Local N° 06 - Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 06 Ate Vitarte, es un órgano de ejecución desconcentrado del Ministerio de Educación y es responsable de proporcionar el soporte técnico pedagógico, institucional y administrativo a las Instituciones Educativas de su ámbito jurisdiccional, para asegurar un servicio educativo de calidad y equidad.

Objetivos

El desarrollo integral del educando, mediante la prestación de servicios educativos brindados con calidad, satisfaciendo pertinentemente las necesidades educativas del ámbito jurisdiccional

El fortalecimiento de la gestión en cada institución educativa, estableciendo formas de participación de la comunidad en acciones de desarrollo en la educación, ciencia, tecnología, cultura,  recreación y deporte.

El establecimiento de una gestión educativa transparente, equitativa y eficaz que garantice una adecuada descentralización, la evaluación efectiva de sus avances y resultados e instaure mecanismos de vigilancia y control ciudadano.

Jurisdicción

La UGEL-06 Ate Vitarte comprende los distritos de

  • Ate Vitarte
  • Chaclacayo
  • Cieneguilla
  • La Molina
  • Lurigancho-Chosica
  • Santa Anita

Datos de Contacto

Unidad de Gestión Educativa Local N° 06 - Ate Vitarte

Sede Institucional         : Av Plaza Principal de Vitarte s/n - Vitarte
Central Telefónica         : 494-1496
Email                           : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Portal Institucional         :http://www.ugel06.gob.pe/

 

Comments:

 

Banner

Usuarios en línea

Tenemos 236 invitados conectado(s)